jueves, 2 de abril de 2015

Sorpresa mágica del AliExpress

Para la gente que no sepa qué es AliExpress os cuento un poco de qué va el tema. AliExpress es un página web china donde puedes comprar de todo, de TODO. Desde collares de perro hasta vestidos de novia pasando por ropa, maquillaje, perfumes, móviles...Lo que ya he dicho, venden de TODO (hay imitaciones de un montón de marcas de ropa y maquillaje que merece la pena mirar).
Bien, pues mirando en la sección de maquillaje me topé con un artículo muy curioso. Era este:
Parece una barra de labios color verde y en la descripción del producto ponía que cambiaba de color cuanto más tiempo te lo dejases puesto. Como sólo costaba 65 céntimos, los gastos de envío eran gratis, y me picaba muchísimo la curiosidad decidí comprarlo.
Me tardó en llegar muchísimo menos de lo que esperaba (no llegó a tardar ni 2 semanas). Venía perfectamente envuelto y sin ningún desperfecto (en la foto que he subido antes se ve una grieta, pero esa se la hice yo porque se me cayó al suelo). 
El producto es este:
Es un bálsamo labial de color verde claro y con un ligero olor frutal muy agradable. Cuando aplicas el producto es transparente, pero en un par de segundos ves como se va convirtiendo en un rosa clarito que se va intensificando con el tiempo. Es muy curioso. Además es MUY permanente, el colorcito rosa que deja te puede durar todo el día sin ningún problema. Otro punto a favor es que es muy muy hidratante y no es nada pegajoso. 

En esta imagen podéis ver el color rosa. Arriba sólo he aplicado una capa y abajo 3. Este es el color que queda al poquito tiempo de aplicarlo. Se intensifica más con el tiempo llegando a convertirse en un rosa fuerte.
En los labios queda muy bonito si te pones sólo 1 capa, si abusas con las capas coge un color demasiado chillón que en mi opinión no es bonito.

Opino que son los 65 céntimos mejor invertidos de mi vida. Me gusta mucho el producto, tiene una calidad muy buena que para nada esperaba y que me ha sorprendido gratamente. Lo recomiendo muchísimo. Me ha recordado al Rose Exclusif de la marca Bourjois que salió hace ya unos años (que por cierto no me gustó porque me resultaba demasiado pegajoso).
Si os gusta el producto os animo a que lo compréis porque de verdad que por 65 céntimos merece la pena, os dejo el enlace aquí.
¿Qué os parece? ¿Alguien más lo ha probado? Dejádmelo en los comentarios y gracias por leer este post. Un beso :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario