Mejorar el efecto del rizador de pestañas
Para las que tengáis unas pestañas muy lisas (como es mi caso) y necesitéis usar el rizador de pestañas todos los días os dejo uno de mis truquitos favoritos.
El truco es muy fácil, consiste en calentar el rizador de pestañas para que el rizo de la pestaña se marque más y sea mucho más duradero. ¿Cómo lo hacemos? Pues muy fácil: hay que calentar el rizador de pestañas.
Para calentar el rizador de pestañas sólo tenemos que coger el secador y ponerlo para que el aire salga lo más caliente posible, entonces ponemos el rizador en la salida del aire del secador y esperamos unos segundos hasta que el metal se caliente (ojo, unos POCOS segundos porque si no vais a poner el metal ardiendo y eso luego va a una zona muy sensible y no queremos quemaduras).
Una vez caliente el rizador recomiendo que probéis la temperatura que ha cogido el metal primero en una parte menos sensible (la mano, por ejemplo). Cuando os hayáis asegurado de que el metal está caliente (pero no ardiendo) podéis pasar a rizaros las pestañas. Tened mucho cuidado porque el rizo se marca muchísimo y te pueden quedar las pestañas hechas un acordeón. Yo recomiendo no apretar demasiado el rizador y dejarlo sólo 1 o 2 segundos, y rizar por lo menos por 3 sitios diferentes la pestaña para que el rizo quede natural.
Siguiendo este consejo podréis conseguir el efecto de un rizador de pestañas eléctrico sin tener que comprar uno.
Espero que os sirva de ayuda. Un besito!
Hola Irene, un truco muy interesante ;) lo probaré, gracias por compartirlo. Saludos,
ResponderEliminarEl blog de Marian Rolca